GRUPO SAN CRISTOBAL

Somos una empresa de desarrollo de proyectos habitacionales  y la comercialización de viviendas que va desde nivel económico o tradicional con casas individuales de una y dos plantas y edificios de departamentos, vivienda media, media residencial y residencial, así como terrenos habitacionales y lotes comerciales.

Tenemos presencia en la ciudad de Aguascalientes con 5 proyectos activos: la ribera (tradicional), la florida (vivienda media), bosque sereno y barlovento (media residencial), nura (residencial) y en Querétaro, en municipio de corregidora con un desarrollo de tipo media residencial.

Nuestros proyectos  cuentan con todos los servicios básicos que una familia necesita cómo son suministro de agua potable ya que contamos con pozos propios y planta tratadora, servicio de transporte público, escuelas dentro del desarrollo o cercanía, comercios  y plazas comerciales.

Las calles son de  concreto hidráulico, el cableado es oculto. Para los desarrollos media residencial y residenciales, contamos con acceso controlado, barda perimetral, vigilancia y equipados con amenidades* como casa club con asadores, alberca, amplias áreas verdes, trota pista y más amenidades para disfrutar en familia. (*las amenidades varian dependiendo del desarrollo).

MISIÓN 

Materializar Sueños en Espacios de Vida.

VISIÓN

Llegar a ser la empresa en el sector más rentable del centro del país, a través de innovación de espacios, ofreciendo a nuestros clientes y colaboradores un proyecto de vida en un ambiente de respeto, siendo una empresa social, ecológica y humanamente responsable.

Pin It on Pinterest

Share This